Posted by : Jose N. Rodriguez Lopez lunes, 15 de diciembre de 2014

Conoce la hermosa historia la de este perro llamado Nico...
La foto de abajo es increíblemente triste de Nico, un perro de 6 años de edad, de raza Dogo Argentino que se encontraba en un refugio de animales de Los Ángeles en el verano de 2009. Nico estaba desolado y derrotado. Había abandonado y perdido toda esperanza, como tantos animales del refugio hacen.
Cuando la fotografía fue posteada en la internet, se rompió el corazón de todos los que lo vieron. Afortunadamente algunos corazones se rompieron en el buen sentido. La gente se sentía motivado para hacer algo. Querían cambiar el final de la historia de Nico.
La gente empezó a compartir la foto de Nico y su historia. Y puesto que el mundo de Internet es un lugar pequeño, la palabra se extendió como reguero de pólvora. Pronto Nico fue sacado del refugio Los Ángeles, a pesar de que fue etiquetado como "peligroso" y se cree que se ha utilizado para las peleas de perros.Él fue afortunado de ser adoptado por una madre de acogida maravillosa que le enseñó cómo ser una mascota. Le mostró, probablemente por primera vez en su vida, lo que era ser amado.
La vida de Nico no ha estado exento de dificultades. Pero en estos momentos él esta en un mundo mejor y mas feliz de donde estaba hace apenas 3 años. Está viviendo el tipo de vida que cada perro se merece, con una familia que lo adora.
Comparte esta hermosa historia, porque sólo se necesita una pequeña chispa para iniciar un gran incendio forestal. USTED puede ser la chispa ! Usted puede poner en marcha los acontecimientos que cambiarán la vida de un perro del refugio.

NO OLVIDES COMPARTIR ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS TE LO AGRADECEREMOS. DIOS LOS BENDICE.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Un Boricua No Se Quita - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -